Envío gratis a partir de $700 MXN, costo de envío regular $150 MXN

SUPLEMENTOS PARA EL AUMENTO DE MASA MUSCULAR

El aumento de masa muscular es uno de los principales objetivos de muchos deportistas y entusiastas del fitness. Para lograrlo, se requiere de una combinación de entrenamiento adecuado, una nutrición equilibrada y el uso de suplementos específicos. Por ello, exploraremos las alternativas más efectivas para el aumento de masa muscular, su funcionamiento y cómo pueden ser incorporados de manera segura en una rutina de entrenamiento.

 

Proteínas

La proteína es esencial para el crecimiento muscular, por eso los suplementos de proteína en polvo son una forma conveniente de aumentar la ingesta de proteínas. Se recomienda consumirlos antes y después del entrenamiento para ayudar en la recuperación y promover el desarrollo de los músculos. Dragon Pharma ha desarrollado dos tipos de proteína altamente efectiva, la Isolate Protein Dragon, que es baja en azúcares y grasas y con una rápida absorción, que es ideal para bajar de peso y hacer crecer los músculos; y la clásica Whey Protein que da a tu organismo la dosis necesaria de proteína para construir un cuerpo musculoso

 

Creatina

La creatina es un suplemento ampliamente estudiado y conocido por su capacidad para aumentar la fuerza y la masa muscular. Ayuda a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento de alta intensidad, lo que lleva a un mayor estímulo para el crecimiento del músculo. La Creatina Dragon es una fórmula diseñada para ayudar a ganar masa magra, mejorar el desempeño físico y prevenir las lesiones deportivas, debe tomarse 30 minutos antes del entrenamiento.

 

BCAA

Los BCAA son aminoácidos esenciales que desempeñan un papel crucial en la síntesis de proteínas y la recuperación muscular. Consumir suplementos de BCAA antes, durante o después del entrenamiento puede ayudar a reducir la fatiga y acelerar la recuperación muscular, por ello, Dragon Pharma diseño BCAAS, que es un suplemento de alta calidad enfocado en limitar la ruptura de las fibras musculares y en aumentar la fuerza y la resistencia de tu cuerpo durante el entrenamiento.

 

Farmacología y SARM

Aunque no son suplementos, sino compuestos sintéticos que aumentan significativamente la síntesis de proteínas y promueven el crecimiento del músculo. Estos compuestos incrementan la masa muscular y mejoran el rendimiento atlético. En el catálogo de productos de Dragon Pharma hay una amplia gama de opciones de fármacos y SARM resultados de las investigaciones de nuestro laboratorio que ayudan a los atletas a alcanzar sus objetivos de musculación y rendimiento deportivo.

 

Los suplementos y la farmacología para el aumento de masa muscular son herramientas efectivas para potenciar los resultados obtenidos a través del entrenamiento y la nutrición adecuada. Sin embargo, es importante destacar que los suplementos no deben reemplazar una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento bien diseñado. Por ello, importante que tengas en cuenta que el aumento de masa muscular requiere tiempo, esfuerzo y paciencia; los suplementos y la farmacología pueden ser una herramienta adicional para acelerar los resultados, pero no son la única clave para el éxito. Mantener una alimentación equilibrada, entrenar con regularidad y descansar lo suficiente ayuda a maximizar tu progreso y a alcanzar tus metas de desarrollo muscular.

SUPLEMENTOS PARA EL AUMENTO DE MASA MUSCULAR