Envío gratis a partir de $700 MXN, costo de envío regular $150 MXN

RECUPERACIÓN MUSCULAR: LOS SUPLEMENTOS COMO ESTRATEGIA PARA ACELERAR LA REGENERACIÓN

El consumo de suplementos deportivos es uno de los hábitos más benéficos que realizamos los deportistas sin importar el nivel y ejercicio que practiquemos. De hecho, beber proteína de suero de leche es quizás el primer cambio que realizamos en nuestra alimentación con la intención de mejorar nuestro desempeño y aumentar la masa muscular. Aunque este consumo es benéfico, pueden aumentar los beneficios si la suplementación se incorpora a la estrategia para construir músculo y mejorar el rendimiento físico. En esta entrada del blog de Dragon Pharma, queremos compartirte 3 suplementos dracónicos que pueden acelerar tu recuperación muscular si incorporas su consumo a tu rutina.

  1. Isolate Protein Dragon es una proteína con una concentración de más del 90% del contenido proteico que necesitas, además, contiene todos los aminoácidos esenciales que al incorporarse directamente en la sangre retrasan la fatiga muscular y ayudan a proteger tu cuerpo de la pérdida de masa muscular.
  2. Los BCAA Dragon son aminoácidos de cadena ramificada especialmente diseñados para favorecer a recuperación después del ejercicio, sus efectos son altamente beneficiosos sin importar si realizas ejercicios de resistencia aeróbica, ejercicios de alta intensidad o de larga duración. Al incorporar el consumo de Leucina, Isoleucina y Valina en tu rutina proteges tus fibras musculares de microroturas, aportas energía a tu organismo y disminuyes la producción de lactato lo que te permitirá mantener la intensidad y ritmo de ejercicio durante un mayor tiempo.
  3. Nuestra Dragon Creatina está especialmente diseñada para evitar la fatiga y favorecer el entrenamiento, porque proporciona energía a las fibras musculares, al mismo tiempo que aumenta el volumen y la ganancia de masa muscular. En deportes de resistencia, rutinas intensas o deportes intensos tiene un efecto benéfico a corto, mediano y largo plazo en el rendimiento.

La suplementación deportiva tiene grandes beneficios para los atletas, como ayudar a definir el tono muscular, aporta energía durante la rutina, da una ingesta de nutrientes y proteína óptima para los atletas y mejora el rendimiento deportivo. Dragon Pharma diseña suplementos de vanguardia para que rompas los límites de tus entrenamientos.

RECUPERACIÓN MUSCULAR: LOS SUPLEMENTOS COMO ESTRATEGIA PARA ACELERAR LA REGENERACIÓN